viernes, 21 de octubre de 2011

AUTOGESTION DE APRENDIZAJE 2° DEPARTAMENTAL

Practica del palilloDurante esta practica no tenia idea de lo que teniamos que hacer, pero en cuanto la maestra dio las indicaciones las entendi y bueno salimos a intercambiar el palillo por alguna otra cosa.

Primero intente cambiarlo con algunos amigos de la ESCOM pero como no encontre a nadie no me quedo de otra que cambiar el palillo con chavos que pasaban caminando por los pasillos.

Pregunte a dos primeros chavos de los cuales nadie me lo quiso cambiar ya despues me lo furon cambiando primero por un lapiz, luego una pulsera y asi andube con objetos del mismo valor hasta que me encontre con un amigo y me lo cambio por una tarjeta del metro.

Practica de lenguaje corporal

En esta practica la realice camino a la escuela, donde al subir a la micro comence primero observando las actitudes de las personas que habian. esas actitudes fueron las siguientes: la mayoria miraba atraves de la ventana, los que venian con alguien platicaban sobre sus cosas, note que algunos tarareban la musica que traia el chofer o la propia musica que ellos venian escuchando en sus reproductores.
En cuanto a la reaccion que ellos me daban al sonreirles no fue muy positiva lo que consegui fue que a solo tres personas fueron las que me respondieron con una sonrisa de las cuales dos eran mujeres y un hombre de las mujeres un era una señora grande como de unos 40 años  y la otra fue una chava y en cuanto a el hombre era un señor de alrededor de unos 50 años, pero en si de todas las personas a las que yo sonrei la mayoria se mostraba indiferente o me vein un poco extraño.

2° PUBLICACION EN BLOG GRUPAL
(Parte 5)
e) Proxémica: La cual se basa en las distancias interpersonales, es decir, nuestros cuerpo delimitan hasta que espacios de acción o no pueden acceder las personas y otros no.

d) Cronética: Trata de expresar las palabras justas y adecuadas en el momento y espacios adecuados.

El buen desarrollo de las competencias comunicativas antes mencionadas bastara para que el Ingeniero en Sistemas tenga un buen desempeño en su vida laboral y social.
Público  Heriberto Vicencio Vicencio en colaboración de:

1.- David Ivan Rangel Caltzonci
2.-
Jesús Ricardo Licona Muñoz
3.- José Rodolfo Moreno Sánchez
4.- Henoc Díaz Hernández 

  ======================================================================
  ======================================================================
  ======================================================================

PRIMER DEPARTAMENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario