martes, 6 de septiembre de 2011

Autogestión de aprendizaje

EXPOSICIÓN DEL MEDIOEVO

El día 26 de agosto me toco exponer ante mis compañeros el tema del medioevo bueno fue un tanto complicado ya a que no me se desenvolver del todo bien ante una audiencia por lo que hice fue tratar de comprender muy bien mi tema para después evitar hacer pausas tratando de recordar el tema.

MATRIZ

en el desarrollo del mapa conceptual se presento una problemática la cual fue el no analizar muy bien los temas lo cual fue para la mayoría de mis compañeros, puesto que pusimos cosas algo diferentes a los que nos pedía el cuadro, así que lo que hice yo fue tratar de entender un poco mas la lectura para poder llenar el cuadro.

MAPA CONCEPTUAL

Al realizar el mapa conceptual no tuve algún problema para hacerlo pero lo que si agrego que me pareció una lectura un tanto buena, las ideas que se presentan en el texto es un tema muy cierto y que en verdad se tiene que hacer algo al respecto y que si se tiene que tener demasiado en cuenta todos los aspectos que en la lectura se mencionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario